lunes, 22 de febrero de 2010

Archivo 03: Nada tengo que perder si no es con el..

La multitud empezaba a desbordarse, los cordones policiales se perdieron y el caos hizo presa de la colapsada terminal, entre las personas pude ver una mujer, de aspecto extraño, de aspecto febril y de piel palidecía, salivaba por los estribos y sus lagrimas era una mezcla de sangre y agua, tornando asi sus ojos de aspecto rojizo, era horrible, la mujer estaba alli, tirada en el suelo, padecia una especie de un trance, sentada en el suelo lanzado pequeños gemidos y tambaleandose de izquierda a derecha, Jhon me tomo del brazo, y empezamos a correr, al parecer algo extraño pasaba alli y Jhon se había dado cuenta, a nuestro alrededor cuatro hombres del mismo aspecto que aquella mujer, intentaban cortarnos el paso, Jhon se abalanzo violentamente abriendose paso con la maleta roja que tenia sus cosas, un fuerte crujido se escucho mientras uno de los hombres caia al suelo sangrando por la boca y nariz, intente gritar pero Jhon me tiro del brazo y corrimos, aquellos hombres dejaron de perseguirnos, y cansados se dieron la vuelta y volvían a la terminal,  con un extraño y particular andar, nerviosa le pregunte ¿Quienes eran? - casi llorando mientras Jhon forzaba la puerta de un coche - No se que o quienes son - me contesto con una voz algo asustada, sin duda, mi ignorancia no me deja ver mas aya, pero Jhon era consciente de todo lo que pasaba -Sube - me dijo serio y frio, me subi sin pensarlo a aquel coche, encendió el motor, y partimos de aquel aeropuerto, no se a donde íbamos, pero la autopista estaba abarrotada, al parecer en cuanto el rey anuncio el cierre de fronteras mas de uno intento, salir de la ciudad, el despliegue militar en las autopistas por algun motivo aun brillaba por su ausencia, tradamos hora y media en hacer el trayecto que suele ser de escasos treinta minutos. 
Entramos en casa, y cerramos puertas y ventanas, Jhon era una persona obsesionada con esos olocaustos y por ello teníamos una especie de Bunker bajo nuestra casa, cerramos puertas y ventanas y desconecto la luz electrica y conecto la luz en el Bunker improvisado que Jhon habia hecho construir, una autentica burrada, pero creo que nos servira, durante algun tiempo, entonces lo escuche, el timbre del telefono movil, de Jhon, podia verlo por primera vez, su madre!!
Fui corriendo hasta las escaleras, el tomo el telefono y se sumio en una conversación, mientras el hablaba yo me dirigí hacia la planta superior para ver lo que pasaba fuera, por primera vez en un año su madre le llamaba, por lo visto la hermandad ha dado la alarma mundial y ha desvelado su verdadero plan, hablan de ciudades subterráneas bajo las grandes naciones en donde mas adeptos han captado, eso implica que en España tienen una, tienen una ciudad subterránea seguro seguro, pero donde? si la central fiscal esta en Madrid, justo a 1 kilometro de Alcala de Henares!!
Jhon parece muy preocupado, y la verdad la situaciones es preocupante, segun su madre partieron hace mas de 48 horas a unas instalaciones bajo tierra, y por lo que le dijo, estaban apunto de entrar, se ve que mas gente se entero de aquel refugio pero las puertas se cerraron, era increíble pensar que al final esa estúpida secta tendria la razon y el final de este mundo estaria cerca..
Señorita Muñoz, Por favor le necesitamos!! - Ladea la cabeza de izquierda a derecha, era hora de despertar, era extraño pero aveces mientras miro hacia el fondo del mirador de Jericho, entraba en una especie de limbo en la que revivía aquellos momentos hacia unos años atras cuando empezó toda esta pesadilla, un oficial se acerco para llamarme, oficial? en que idioma hablo yo?, perdón un novicio, la hermandad, había tomado una jerarquia no militar, y al ser una organización altamente religiosa, tomaba, un rango sacro, estaba el alto sacerdote, los querubines y los serafines, algo asi como una guardia de elite que resguardaba al alto mando de esta zona, era increible pensar que esta puta secta habia sobrevivido, maldición muchos al escuchar esto, se retorcerían bajo sus tumbas al saber que esos estúpidos tocapuertas domingueros, tenían razón, maldición, maldición, maldición!!!  en fin, me dirigí de manera mecánica hasta el punto de reunión. 
Yo y gracias a las influencias de mi padre se me readmitió, para resguardar parte de la seguridad, nos hacian llamar los Vindicadores, a eso nos dedicábamos a vindicar y a erradicar todo el mal que amenazaba con entrar en la instalación, sin pensarlo entre en aquella sala. 
***Jhon donde demonios estas, por que no contestas a las malditas llamadas, solo espero que estes bien*** pense para mis adentros justo en el momento en que la puerta se abrió para darme paso en aquella sala. - Buenos dias señores!! Soy la Vindicadora Paz Muñoz!!! - sin pestañear siquiera, asi debía actuar delante de esa panda de frikis cabrones, en el fondo les odiaba, pero de no ser por ellos, ahora mismo seriamos parte de esos enfermos  de rabia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario